El nuevo restaurante del grupo Costa Este mantiene el estilo de vanguardia
Cachitos Diagonal
El grupo de ocio y restauración Costa Este, de los hermanos Ramón y Javier Bordas, inaugura el Cachitos Diagonal, un nuevo restaurante de tapas que se suma a los otros ocho locales propiedad de los hermanos, siete en Barcelona y uno en Ibiza. El nuevo establecimiento, situado a la avenida Diagonal de Barcelona, es un espacio amplio y luminoso que ofrece tapas y platos, en un ambiente con estilo vanguardista, creados por José Miguel Manzanal, coordinador de la línea gastronómica de Cachitos.
Algunos de los platos estrella que ofrece son los tallarines de calabacín y sepia con gambas, los canelons de foie y trufa y la sartén de bogavante. Las ostras y el marisco fresco completan la experiencia. Además, el nuevo restaurante ofrece una gran cantidad de cócteles y más de 55 tipo de sangria, la especialidad de la casa, que también cuenta con una selección prèmium y el original 'sangria azul' de Moët & Chandon.
Con estilo vanguardista El establecimiento está ambientado con buena música y una atmósfera relajada y cosmopolita. La decoración del local ha sido diseñada por Estrella Salietti y Pepe López, de Futuro2, los interioristes encargados del estilo de Cachitos. Materiales de forja, cerámica, madera y cemento, así como la mezcla de tapices, pizarras y una iluminación cuidada son los signos distintivos de este nuevo restaurante, que lo hacen un lugar vanguardista y acogedor.