Este contenido ha sido traducido automáticamente.

Can Laia complementa Can Ignasi

El restaurante de Cantonigròs inaugurará un proyecto paralelo que combina gastronomía ecológica e intereses culturales

Can el ignasi

Can el ignasi

'El paisaje al plato' es el lema de Can Ignasi, a Cantonigròs. Collsacabra es la vista, e Ignasi, badaloní que se inició en el mundo de la cocina a los 29 años, y Laia, psicóloga que decidió dejar el oficio para adentrarse en la restauración, son el marco que la sostiene. Conjuntamente preparan la inauguración de un àlter ego de Can Ignasi, Can Laia.

El objetivo del proyecto es complementar la oferta gastronómica para servir dos vertientes de una misma cocina. La cocina de Can Laia se define para ser sencilla, ecológica y del país. Los dos espacios se nutren el uno al otro, la experiencia gastronómica del restaurando madre se guarnirá con un espacio lleno de objetos antiguos que han ido recogiendo. Cocinas económicas, fotos, neveras antiguas, cuadros, etc., volverán a vestir Can Ignasi.

La remodelación del espacio también pretende crear rescoldo musical, con la intención final de llenar la gastronomía ecológica y cercana, marca del restaurante, con sugerencias culturales al alcance del cliente.

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: