CUINA cuenta con el apoyo de las marcas que aman la gastronomía
Este contenido ha sido traducido automáticamente.
INICIO
>
ACTUALIDAD
>
El escudilla, el fricandó y los canelons, finalistas de la campaña #millorplatcatalà
El escudilla, el fricandó y los canelons, finalistas de la campaña #millorplatcatalà
El plato ganador se anunciará lunes en el transcurso de la fiesta de presentación del libro 'Un año a la cocina con los mejores chefs'
Ha sido una batalla reñida: xató, bacalao, canelons, pan con tomate, fricandó... El pasado día 13 empezamos la campaña 'El mejor plato catalán' y, desde entonces, el Facebook y el Twitter de Cuina.cat se han convertido en una pasarela de comidas, productos y recetas de la gastronomía catalana. Durante nuevo días, cerca de 150 usuarios nos han dicho cuál es su plato preferido (algunos, incluso, nos han dicho más de uno, atendida la dificultad de la elige), unos mensajes que hemos publicado al muro de Cuina.cat #millorplatcatalà. Ahora sólo queda saber el plato ganador, que será escogido el próximo lunes, 25 de noviembre, durante la fiesta de presentación de 'Un año a la cocina con los mejores chefs. Recetas con nuestros grandes productos', el libro con que nuestra revista celebra los 150 números y que, a partir del próximo lunes y hasta el 6 de diciembre, se venderá al quiosco junto con el diario 'Ahora'.
La fiesta, en directo a Cuina.cat Durante la celebración, que tendrá lugar en la Fábrica Moritz de Barcelona a partir de las 19 h, tres colaboradores de la revista y reconocidos eruditos culinarios -Pep Nogué, Salvador Garcia-Arbós y Francesc Murgadas- serán los encargados de defender un de estos tres platos. La receta que corresponderá a cada experto se escogerá por sorteo, vive, ante todo el público. Durante el acto, los asistentes tendrán que votar qué de los tres finalistas prefieren y, hacia el final, se revelará qué de todos ha quedado ganador.
Porque no os lo perdéis, retransmitiremos la fiesta en directo a nuestro web porque podáis ver en directo qué plato de todos los mencionados se convierte en el mejor de la cocina catalana.