Molino Càtering es la empresa encargada de dinamizar los diferentes espacios del edificio
El chef Jordi Jacas ficha para El Palacete
El chef Jordi Jacas, chef del restaurante El Molino de l'Escala y gestor de los servicios gastronómicos del palco del FC Barcelona y de los partidos de la Champions en el Camp Nou, ha firmado un acuerdo por el cual el Molino Càtering gestionará los diferentes espacios del Palacete del paseo de Gràcia. Molino Càtering es la empresa de càtering y acontecimientos del restaurante El Molino de l'Escala, del chef Jordi Jacas. El acuerdo de colaboración entre los dos tiene el objetivo de dinamizar los espacios del Palacete y crear diferentes actividades relacionadas con la gastronomía, la cultura y la empresa.
El Palacete es un edificio modernista del paseo de Gràcia que fue construido el 1906 por Pere Falcara y se utiliza para celebrar acontecimientos especiales. Contiene seis espacios distribuidos en dos plantas, más una gran sala completamente independiente a la plata -1 que se conoce como El Tinell. En total, tres plantas con proyecciones de alta tecnología y al servicio de espacios para reuniones de negocios, actos corporativos, presentaciones y celebraciones familiares o matrimoniales. El aforo es de entre 25 y 400 personas.
Jordi Jacas es el propietario y director del restaurante El Molino de l'Escala, a partir del cual ha creado una red gastronómica que va más allá de l'Empordà, con los restaurantes El Molino Gastronómico, Grids Brasa, Molino Càtering y Molino Consulting. Gestiona el palco del Barcelona, el Auditorio de Girona, la casa club Golfo Ampurdán, y, ahora, El Palacete. Además, es el responsable de la oferta gastronómica del cinco estrellas Mas Salagros Ecoresort de Vallromanes, en Barcelona.