Los chefs Romain Fornell y Michel Sarran se unen para recrear la cocina de sus orígenes
CaféEmma
Un restaurante diferente en Barcelona, que recupera el estilo 'bistrot' francés y que combina la cocina local con los gustos franceses. Este es el resultado de juntar dos chefs internacionales en un mismo proyecto.
El nuevo establecimiento, que trae por nombre Café Emma, ha sido pensado como un espacio donde la gente pueda saborear la cocina francesa de siempre a precios asequibles. Lejos de la cocina de autor que los dos ofrecen a sus restaurantes, en este caso los chefs elaboran platos más sencillos que reivindican la conexión con sus orígenes.
Unos macarrones de bogavante con queso comté, un tártaro de buey o la oferta de quesos son algunas de las propuestas que Romain Fornell y Michel Sarran nos traen para degustar aromas franceses.
Para complementar su cocina, no podía faltar un espacio creado para relajarse y disfrutar de las sensaciones. El resultado ha sido un local de 350 m² que se divide en tres espacios: terraza, bar y comedor.
La calidez y la proximidad caracterizan este nuevo restaurando fruto de la experiencia de Romain Fornell y Michel Sarran.