Durante tres días ofrecerán un completo menú de la tradición selvatana
El Hotel Condes de Barcelona cede sus fogones al colectivo La Cocina de Sils los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. Con la intención de potenciar la cocina catalana más casera, el establecimiento barcelonés deja las cenas de estos tres días a manos del popular grupo de cocineras de la Selva.
El menú escogido para representar la cocina selvatana y la sabiduría gastronómica del colectivo está formado por un aperitivo con foie gras y tostada, jamón de pato y morcilla dulce; de entrante, escudilla y carne de olla; de segundo, albóndigas con sepia, pollo con salsifís, pies de cerdo o ternera con setas, y unos postres para lamerse los dedos: buñuelos de manzana, crema catalana o coca de ratafia. Todo ello, maridat con Joncària Merlot Reserva de Pere Guardiola (DON Costa Brava), Viñas del Vero Chardonnay-Macabeo (DON Somontano), cava Berta Bouzy de Mont-Ferrant y aguas Font de Oro-Vichy Catalán.
El menú, abierto a todos los comensales, no sólo a los clientes del hotel, tiene un precio de 45 euros (IVA incluido). Dos euros de cada comida se destinarán a una causa benéfica. Las reservas ya pueden hacerse trucando al teléfono 93 445 32 01 o escribiendo un correo electrónico a convenciones@condesdebarcelona.com .
Si participáis en nuestro concurso, entraréis en el sorteo de una comida para dos personas para probar tan sabroso menú.