La neotaverna Zuka Japonés ofrece una amplio abanico de propuestas gastronómicas inspiradas en el recetario tradicional nipón
zuka
Los amantes de la auténtica gastronomía japonesa pueden disfrutar de un espacio gastronómico único en Sant Cugat, el Zuka Japonés, una neotaverna que ofrece propuestas culinarias inspiradas en el recetario tradicional nipón.
La amplia carta del Zuka Japonés incluye delicias como los tatakis, los sashimis, los uramakis, los futomakis o los tártaros, todos ellos fieles en la tradición culinaria japonesa pero con un toque contemporáneo y diferenciador, como el uramaki con foie semicuit, los futomakis de anguila y de cangrejo real con flameado final o los tártaros de atún con papaia o salmón con tomate fresco y salsa dulce.
El local, de ambiente relajado y decoración minimalista, está dividido en dos plantas. Ambas cuentan con barras para comer de manera más informal y, además, al disponer de una cocina abierta los clientes pueden observar, mientras comen, como se elaboran los diferentes platos que ofrece el restaurante.
El local también ofrece un servicio 'take away', para a quienes quieran disfrutar de su cocina desde la comodidad de casa, y de càtering, que distribuye en todo Cataluña.