CUINA.CAT
13/11/2018Green Vita
Aquí no encontraréis ni fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Lo que sí que encontraréis es una cocina saludable, basada en el producto y en el sabor, con ingredientes frescos, ecológicos, de temporada y de proximidad. Destacan las ensaladas, pero también la verdura a la brasa, los rollitos, las hamburguesas y platos cocinados al vapor o saltados. Os lo harán en el momento y delante vuestro. Con el healthy food, proponen una dieta flexi, sana y natural.
Más información
Sana Vida
Que te traigan la comida a casa es habitual, lo que no lo es tanto es que esté adaptada a tus necesidades exactas por la nutricionista de Sana Vida. Las opciones disponibles son: vida saludable, pérdida de peso, dieta deportiva o vegetariana. Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos, bajos en calorías y con una alta aportación energética. Sirven almuerzos, comidas y cenas.
Más información
Teresa's Juice
Sí, principalmente es un juice bar, con todo el que representa: zumos cold-pressed, smoothies, plant -based mylks… Pero también es una apuesta por un fast food saludable, una idea que une todos las variedades (tacos, hamburguesas, tostadas) y los beneficios de la comida rápida con los mejores ingredientes y superaliments cocinados con cocciones saludables. La premisa: la comida tiene que ser sabrosa, pero también saludable.
Más información
Voila Fast Good
Una cafetería-bar que asocia la cocina rápida con la cocina saludable. Las ensaladas (se pueden personalizar, según el gusto de cada cual) son las grandes protagonistas, pero también podéis optar para pedir bocadillos vegetales, quiches y postres caseros y sabrosas. Y, si lo preferís, haced el pedido por internet o por teléfono y la recibiréis en casa o al trabajo.
Más información
2y Restaurant Macrobiòtic
Podéis optar para comer al restaurante, pero también tenéis la posibilidad de llevaros vuestro menú macrobiòtic. Por eso, usan envases y cubiertos fabricados únicamente con materiales renovables y compostables, como el almidón de trigo, el residuo seco de la caña de azúcar y la pasta de papel reciclable. En cuanto a la cocina, apuestan para "comer con sentido", con productos orgánicos y naturales.
Más información
Bendita Helena
Una propuesta sencilla que, con la fórmula Comfort Food, quiere volver a la cocina de los abuelos, una cocina real, sin complicaciones ni productos procesados, pero llena de sabor: "Una cocina que te llega al corazón". Con ingredientes de temporada, de proximidad y de calidad. Especialistas en brunchs, combinan fruta, verdura, proteína vegetal, cereales y legumbres.
Más información
Ale&Hop
En este templo de la cerveza artesana de todo el mundo, también encontraréis una cocina vegetariana —y, en muchos casos, también vegana— que elaboran, mayoritariamente, con verduras y hortalizas de su huerto ecológico, situado en el Alt Empordà. El pan de las hamburguesas y de las cocas es vegano y lo hacen diariamente en un horno de piedra con harina ecológica. Para redondearlo, también disponen de una carta de vinos naturales.
Más información
Zamping
Organizar las comidas semanales cuando tenemos que comer fuera no siempre es fácil, pero con el servicio que ofrece Zamping en la zona de Sant Cugat del Vallès será algo más fácil: haced el pedido en linea —las ensaladas son muy completas!— y os las traerán al trabajo. Si nunca os dejáis la fiambrera en casa, puede ser un buen salvavidas!
Más información
Federal Cafè
Federal es el nombre de una pequeña y tranquila localidad australiana donde os podréis trasladar mentalmente mientras bebéis un café con leche fresca en el jardín del local o disfrutáis de un brunch saludable, con platos elaborados con productos orgánicos y de kilómetro cero. Un espacio moderno y cosmopolita donde encontraréis una gran mesa para compartir un smoothie, una hamburguesa o una buena ensalada!
Más información
La Trocadero
Veganas, ecológicas y cocidas al horno. Así son las hamburguesas de La Trocadero, que apuesta para usar ingredientes de primera calidad para ofrecer unos menús a precios más que razonables. De este modo, las podéis acompañar de patatas y de zumos bio o refrescos naturales, y el lote sólo os costará 8,50 euros. Y, si queréis, también, os lo traen a casa! Una buena manera de descubrir la cocina vegana.
Más información
© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.
Con la colaboración de: