El proyecto del obrador El Rosal del Grup Alba ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de Sant Jordi elaborando sus rosas de galleta y chocolate. Este año, presento un nuevo producto, una rosa con gusto de fresa ácida y elaborada con fresas naturales, sin conservantes ni colorantes, para la cual han contado con el asesoramiento de una experta pastelera del territorio, Marta Bernaus.
El año pasado se fabricaron y vender 22.000 rosas y este año esperan llegar a las 25.000 entre la rosa roja y negro. Además de innovar con la rosa roja, también han trabajado un nuevo formato de la rosa con y sin palo y nueces 'packaging's encarados a vender en las tiendas de todo Catalunya y a la tienda online.
Nuevas contrataciones
Por la campaña de Sant Jordi, El Rosal ha hecho cuatro nuevas inserciones laborales. Actualmente, al obrador están trabajando 16 personas entre galeteres, transportistas, tareas de coordinación y monitorización: ocho de estas son personas con discapacitado y tres personas forman parte del colectivo de riesgo de exclusión y están contratadas por la empresa de inserción de Amanecer.