Entre el 24 y el 27 de abril, vuelve la Feria de la Cerveza Artesana

Este año, los asistentes pueden disfrutar de más de 200 cervezas artesanas

1O0A7139

1O0A7139

La Feria de la Cerveza Artesana de la Hospitalet —ubicada en la Plaza Lluís Companys— celebra la 10.ª edición. Entre el 24 y el 27 de abril, los asistentes de la feria podrán disfrutar de 200 variedades de cervezas artesanas, conocer los elaboradores, probar la propuesta gastronómica street food y disfrutar de música en directo.

Como cada año, en el marco de las Fiestas de la Primavera, el certamen ofrece una programación con actividades pensadas tanto para los aficionados y expertos en cervezas artesanas como por quien simplemente buscan disfrutar de fiesta y música mientras descubren el universo de las cervezas de autor.

Más de 200 variedades artesanas

Organizado por Henk Cortier, fundador de Lambicius —un espacio dedicado a la promoción y venta de cervezas belgas—, con el apoyo del Ayuntamiento del Hospitalet, la jornada cuenta con 15 carpas con marcas cerveceras mayoritariamente catalanas y gran predominio de pequeños elaboradores belgas. Además, el espacio incluye 75 grifos donde probar más de 200 cervezas artesanas diferentes.

Algunos de los participantes que pueden conocer los asistentes son los locales de Newaza Beer, Oriente Street, Hoppit o Cerveza Cornèlia o las cervezas regionales de la cervecería De Koperen Markies, Kluiz y la cervecería familiar Brouwerji De Ryck. Así mismo, en las carpas de Lambicius, con 25 tiradores, se podrán probar diferentes creaciones de las cervezas patrocinadoras de la Feria como REC Brew o Tibidabo Brewing.

Descubre la oferta streetfood

En cuanto a la propuesta gastronómica, habrá cinco food trucks con una oferta gastronómica al estilo street food con propuestas como bocadillos 100% handmade en formato hamburguesa de The Big Whim, pizzas frescas hechas a mano de Una Pizza o cocina tailandesa de Samui-Puro Thai.

La jornada irá acompañada de música en directo de la mano de artistas como Pol Orobitg, Los MonoGordo o el cantautor Darià Artiola, entre otros.

Podéis encontrar toda la información en la web de Feria Cerveza.

288CUINA portada

DULCE PRIMAVERA

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Jaime Bes y Claudia Gozzi

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: