El chef pastelero Jon García estrena local en la calle Sant Pere Més, Baix, 36, en el barrio del Born. El proyecto se convierte en el tercer establecimiento del concepto Jon Cake a Barcelona. Desde el 2021, García elabora pasteles de queso al estilo vasco, destacando por la gran variedad de quesos que utiliza en sus elaboraciones —con más de 400 referencias—.
Una apuesta por la microespecialització
Jon Cake & Coffee es una muestra más de la proyección de Jon García hacia la microespecialització. Mientras que Jon Cake pone el foco en los pasteles de queso y Jon Cake & Wines se adentra en el mundo del vino—con talleres, catas y maridajes—, el nuevo Jon Cake & Coffee pone énfasis en el café de especialidad como combinación natural de los pasteles de queso.
Además, manteniendo la oferta de pasteles de queso —tanto fijos como rotatorios—, el establecimiento incorpora una selección de bollería clásica creada de la mano de Nacho Ramiro, ganador del premio a mejor cruasán artesano de mantequilla de España en 2021.
Paralelamente, Jon Cake & Coffee completa el factor café con otras propuestas como refrescos, sodas, kombucha o zumos naturales de proyectos locales e independientes como Caravelle Brewery o Auara, entre otros.
Encontraréis toda la información en la web de Jon Cake.