Palo Verde celebra cinco años de actividad con dos pop-ups y un cuatro manos. El restaurante dirigido por Ludwig Amiable (chef), Daniel Luque (jefe de sala y sumiller), y Andrés Bluth (co-propietario y diseñador industrial) se mantiene firme en sus principios y voluntad de evolucionar, renovando la carta semanalmente.
Desde el restaurante defienden una cocina de producto, con una clara presencia de la brasa —sea en el proceso o finalización de los platos— y una concepción artesanal del oficio, con el fuego como gran protagonista.
Para celebrarlo, el trío de Palo Verde ha decidido reunir amigos y amigas, compañeros de oficio y viticultores en tres acontecimientos especiales con un precio de 50 euros con selección de vinos aparte.
El primero de todos tiene lugar el 24 de marzo a las 20 h. Palo Verde se fusiona la cocina de Amiable con los vinos de Giulio y Gaia Vinyataires (Rumore).
El 7 de abril a las 20 h, llega el turno de Romain Eprendre, un joven cocinero francés que apuesta por la cocina en construcción.
Últimamente, Palo Verde cierra las celebraciones el 28 de abril con un cuatro manso entre Amiable y el chef Àngel Esteve, propietario del restaurando Sisè (Lleida).
Podréis encontrar toda la información en la web de Palo Verde.