'Tierra de vinos, tierra de Pau Casals' es una iniciativa de enoturisme que combina el conocimiento del músico con una cata de vinos
viñas
Por tercera temporada la Villa Casals, Las Cocinas de Vendrell y el Espacio Empresarial La HERRAMIENTA ponen en marcha 'Tierra de vinos, tierra de Pau Casals', una propuesta de enoturisme que quiere potenciar el conocimiento del músico catalán y de su tierra.
En concreto se trata de una visita a la casa-museo de Pau Casals y una visita a uno de las tres bodegas del colectivo Las Cocinas de Vendrell (Avgvstvs, Jané Ventura y Mil·liari) con cata incluida. Todo ello por un ticket de 8 € que, este año, abre las puertas a uno de los nuevo restaurantes que también forman parte de Las Cocinas de Vendrell (Molino de Hace falta Tof, Escuela de Turismo del Baix Penedès, La Cocina de la Marga, Marmaris, Calderos, Joila, Miquel Soria, Seifer y Xaloquell), donde se podrá degustar un menú especial por 27 €.