CUINA.CAT
27/02/2019Empanades de vedella
¡No hay nada más argentino que unas empanadas de ternera! Si queréis acercaros a esta cultura, cocinad estas empanadas de ternera, que son fáciles de hacer y quedan buenísimas. El proceso de rellenar una empanada es siempre el mismo, así que si queréis cambiar algún ingrediente, ningún problema.
Empanades de pernil cuit i formatge
Si buscáis hacer las empanadas más simples (y buenas) que existen, haced estas de jamón cocido y queso. Son de "toda la vida" y a todo el mundo le gustará como primer plato de una buena comida. Como se trata de un sabor clásico, podéis añadirle otros ingredientes como el tomate para darle un toque diferente.
Empanades 'Caprese' mediterrànies
Este tipo de empanada es ideal para personas con dieta vegetariana y, además, se innova con un sabor propio de nuestras tierras. No requiere ningún tipo de cocción previa, de forma que se pueden hacer rápidamente para salir del paso y tener éxito.
Empanades de porc fumat amb 'chutney' de poma i cervesa doble malta
¿Buscáis un reto en el campo de las empanadas? ¡Rellenadlas con cerdo ahumado con chutney de manzana! La combinación de salado y dulce, sumado con el regusto de la cerveza de doble malta lo hace un plato delicioso para el paladar. ¡El tiempo que os toma vale la pena!
'Pirozhki'
¡La popularidad de las empanadas llega hasta los territorios más sorprendentes! Un ejemplo son estas, rellenas de carne, huevo, setas, patata y cebolla, típicas de Rusia. Si estáis hartos de las empanadas argentinas de siempre, llevad el paladar a la otra punta del mundo con estas empanadas rusas.
© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.
Con la colaboración de: