CUINA.CAT
27/12/2018Si ya sois unos expertos en el cubalibre, el mojito o la caipiriña, es hora de subir el nivel y preparar cócteles un poco más sofisticados. Nosotros os proponemos siete, ¿serán suficientes?
Cóctel Far East of Jalisco
El Far East of Jalisco es una variante del clásico mojito, puesto que incorpora el cardamomo y la albahaca en la mezcla. El resultado es un cóctel sencillo, ligero y muy refrescante.
Cóctel Jennifer Le Nechet
Este cóctel es ligero y combina a la perfección con un puñado de pistachos antes de la cena. El licor de albaricoque y el Rinquinquin, un aperitivo francés hecho de vino blanco y melocotones, le dan una atractivo color amarillo que no dejará indiferente a nadie.
Cóctel Deserted Island
Jengibre, lima y naranja amarga son los sabores principales de esta bebida. Todos tienen un toque de dulzura pero se equilibran con el picante o el ácido, ¡creando un perfecto contraste de sabores!
Cóctel Dirk Willmer
Los pistachos dan el toque especial a este cóctel y también el punto crujiente, puesto que rodean toda la copa, ¡para que podáis mojar en ellos los labios!
Cóctel Drive Me Nuts
La ginebra de este cóctel está rebajada con una buena cantidad de agua de flor de naranjo para suavizar el combinado y darle una cualidad pastelera. Así que no os preocupéis si sois de sabores suaves: este cóctel es el vuestro.
Cóctel Healthy Mornings
Este cóctel no sólo está buenísimo, sino que también es saludable. Si buscáis una opción ligera y con pocas calorías, el verde Healthy Mornings es el ideal.
Whom The Shell Tolls
Añadid zumo de limón concentrado al final de la receta para rebajar el sabor de alcohol si lo encontráis demasiado fuerte. ¡Eso ya es cuestión de gustos!
© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.
Con la colaboración de: