Preparación
- Para el corro de pie de cerdo: deshuesar los pies, salpimentarlos y ahogarlos con caldo de carne. Ponerlos sobre film, enrollarlos y reservarlos en la nevera hasta que la gelatina vuelva a coger consistencia.
- Para los nabos glaceados: fundir la mantequilla en un cazo, añadir los nabos, el azúcar y el caldo y dejarlo reducir hasta que se caramelice.
- Para el sofrito: ahogar la cebolla con el aceite hasta que casi se caramelice. Añadir el ajo y el tomate frito y continuar sofriéndolo. Incorporar el laurel, la pimienta negra, el pie de cerdo y el jerez y dejar evaporar el alcohol. Abocar el caldo de carne y dejarlo reducir.
- Para el arroz: dorar la morcilla de perol y el pie de cerdo y reservarlos para vestir el arroz.
- Poner aceite de oliva en una paella y nacreu el arroz. Añadir el sofrito con el ajo, el tomate, la seta en polvo y las setas troceadas. Mojarlo con el caldo y cocerlo 16 min (6 min a fuego fuerte, 7 min a fuego bajo y los últimos 3 min a fuego fuerte).
- Cuando falten 3 min para acabar la cocción, decorar la paella con los nabos, los pies de cerdo, la morcilla y los piñones.