Preparación
- Pelar las berenjenas y cortarlas en tiras finas. Dejarlas en un bol con un poco de sal para que suden ligeramente y pierdan la amargura. Pelar las zanahorias y hacer espaguetis. Hacer también espaguetis con los calabacines. Picar las cebollas y el puerro.
- Sofreír la cebolla durante 20 minutos. Añadir el puerro y dejar que se haga despacio. Separar una cuarta parte y reservar. Añadir las verduras y cocerlas lentamente, tienen que cocerse e irse secando. Reservar. Saltear las setas limpias y cortadas hasta que queden muy cocidas. Reservar. Saltear la calabaza cortada en dados y reservarla. Mezclar todas las verduras y setas. Rellenar una hoja de brisa con la mezcla y envolver como si fuera un canelón. Cocerlo en el horno durante 20 minutos a 180 ºC.
- Mientras tanto, preparar la salsa. Simplemente, triturar la pulpa de los pimientos con la cebolla, el puerro que está reservado y la nata líquida.
- Servir una base de salsa de pimientos y encima poner el canelón de brisa con un poco de puerro cortado en juliana salteado por encima.