Preparación
- Para la masa brisa: en un bol, tamizar la harina, añadir la mantequilla cortada en dados y mezclarlo con los dedos hasta obtener una masa arenosa. Añadir la sal, el huevo y el azúcar de lustre y mezclarlo hasta obtener una masa homogénea. Envolverla con film transparente y dejarla reposar en la nevera 1 hora.
- Entre dos papeles de horno, extender la masa con un grosor aproximado de 0,5 cm. Cortar los discos según la medida de los moldes, forrarlos y dejarlos enfriar 30 minutos en la nevera.
- Pinchar bien la masa y pintarla con clara de huevo batida para impermeabilizar la base. Cocerlas a 180 ºC, hasta que estén doradas. Reservarlo.
- Para la crema: en un cazo, poner a hervir la leche (reservar un poco para deshacer la Maizena), el azúcar, la canela y la piel de limón. Cuando empiece a hervir, dejarlo infusionar unos minutos.
- Batir las yemas de huevo y añadir la Maizena disuelta con la leche reservada.
- Verter la leche caliente sobre las yemas, colarlo todo y cocerlo a fuego bajo, removiendo constantemente. Cuando se espese, sacar la crema del fuego, verterla en un bol y dejarla enfriar filmada a piel. Reservarla en la nevera.
- A la hora de servir, llenar las cazoletas con la crema y quemarla con la pala o un soplete.