Preparación
- Para la pasta de los raviolis: mezclar la harina y la sal y poner la mezcla encima de la mesa, haciendo un agujero en medio, donde verter el huevo, el aceite y el agua. Amasar. Dejarlo reposar 20 minutos en papel film. Extender la masa y, con un cortapastas, ir cortándola y dándole forma de raviolis.
- Para el relleno del ravioli: picar las chalotas y las setas muy finas, y ahogarlas con el ajo y un poco de aceite, a fuego lento, 15 minutos. Salpimentar.
- Pasar por el túrmix el queso de cabra con la nata líquida, la sal y la pimienta negra, para obtener una crema fina. Llenar una manga de plástico con la crema y reservar.
- Para la vinagreta: cortar en dados muy pequeños los dátiles y los orejones, y mezclarlo con las pasas de Corinto, los piñones, el aceite y el aceite de trufa negra.
MONTAJE
- Rellenar y dejar cocer los raviolis en agua salada hirviendo durante unos 3 minutos, escurrirlos y ponerlos en un plato.
- Cocinar las setas restantes con un poco de aceite y repartirlas sobre los raviolis, con la calabaza hervida.
- Hacer unos bultos con la crema de queso de cabra y el membrillo, jugando con los colores, alrededor de los raviolis de setas.
- Aliñarlo con la vinagreta y acabarlo con las pipas de calabaza por encima del plato.