Preparación
Preparación
- Batir los huevos.
- Pedir ayuda a un adulto para verter, en una sartén antiadherente con un hilo de aceite, el equivalente a un huevo. Dejarlo cuajar y girarlo con una espátula, para que cuaje por el otro lado. Debe quedar una tortilla fina, pero no transparente. Tampoco tiene que quedar muy cocida, porque será más difícil de enrollar.
- Extender plástico film sobre la mesa. Para que sea más fácil, mojar la mesa con unas gotas de agua y el plástico film se adherirá enseguida.
- Poner la tortilla fría encima del film. Untarlo con una capa de queso, sin llegar a los bordes. Por encima, poner unas cuantas hojas de espinacas, muy limpias, secas y sin el tronco, y acabarlo con unas lonchas de salmón.
- Enrollar la tortilla, con la ayuda del plástico film. Debe quedar de una forma parecida a un caramelo, muy enrollado.
- Poner las tortillas en la nevera, 2 horas, para que cojan forma.
- Pasado este tiempo, cortarlas como si fueran una barra de pan, untarlas con aceite y rebozarlas con el sésamo tostado.
El consejo
El salmón queda buenísimo si ponéis un poco de eneldo. Si os gustan las hierbas aromáticas, probar de añadir una pizca dentro del rollo.
Pensad en estos rollos cuando tengáis invitados en casa. Los podéis servir como aperitivo, ¡seguro que todos quedarán impresionados!