Preparación

  1. Para la crema: dejar cocer el agua con el azúcar a 120 ºC y verterla sobre las yemas. Batirlo hasta que se enfríe del todo. Añadir el mascarpone y mezclarlo delicadamente.
  2. Para la plancha de bizcocho: batir la pulpa con la clara en polvo, añadir el azúcar y las yemas. Incorporar la harina tamizada. Cocerlo en una plancha a 180 ºC.
  3. Para el zumo de fresones: mezclar los fresones con el azúcar y dejarlo cocer al baño maría 1 h. Colarlo y reservarlo.
  4. Montaje: en una copa, poner una capa de crema y una de bizcocho (emborrachado con zumo de fresa); poner otra capa de crema, otra de bizcocho y acabarlo con una capa de crema. Espolvorearlo con cacao. Rellenar una pipeta con zumo de fresa.
286CUINA Portada

DAMOS COLOR AL INVIERNO!

  • Para estar al día en el mundo gastronómico
  • Àlex Carrera y Cristina Feliu

UN AÑO DE CUINA POR SÓLO 49,90€

SUSCRÍBETE

Números atrasados

© Som * La cultura de tots. Todos los derechos reservados. C/ Premià, 15. 2a planta. 08014. Barcelona.

Con la colaboración de: